¡Cuídate, nadie está a salvo!

Con estimación para mis maestras: Elvira y Sharon.

Prologo

Según el historiador y antropólogo Francisco Gil-White, en todas las centurias o siglos anteriores, ha habido un “Genocidio o Holocausto” en contra del pueblo judío. Así que no es improbable que según la historia previa, tal calamidad se vuelva a presentar en el  siglo XXI, y si eso sucede, todos en el mundo vuelvan a estar afectados, independientemente si eres o no judío. Además agrega que:

“Combatir el antisemitismo es tú mejor defensa para no convertirte en esclavo”.

Prefacio

Como en las peores épocas de la historia de la “Humanidad”, actualmente vemos repetirse nuevamente, las demostraciones de odio al pueblo judío en todo el mundo, el antisemitismo crece desbocado día a día en todos lados. Su presencia es equivalente a lo que sucedió en el mundo, en otras épocas o antes de la Segunda Guerra Mundial, apenas el siglo pasado. Ejemplos tristes y nefastos de esto lo tenemos en los escritos más leídos de esa triste época de la humanidad: -“En Estados Unidos uno de sus más aclamados industriales, H. Ford, escribe su completamente difamatorio y antisemita libro: “El judío Internacional. Un problema del Mundo”, y además, participa directamente apoyando en todo lo que puede al régimen nazi, de la misma forma que lo hace también el antisemita Gran Mufti de Jerusalem y otros personajes igualmente antisemitas nefastos de esa imborrable época de la “humanidad”. 

En Rusia, por ejemplo, se escribe el también difamatorio y antisemita libro: “Los Protocolos de los Sabios de Sion”. En Alemania, como preludio del genocidio a 6 millones de inocentes judíos, el peor genocida de la historia escribe el también difamatorio y antisemita libro, mientras está preso por intentar dar un golpe de estado: “Mí Lucha”, sin olvidarnos del “Corán” anterior, libro venerado por muchos millones de creyentes fanáticos  fundamentalistas musulmanes, escrito por su profeta Mahoma, que está también lleno de odio antisemita asesino desde hace más de 1400 años. 

Y ahora, apoyados por los nuevos antisemitas globales, que financian a todos los grupos terroristas antisemitas, como lo son los países de, Irán y Qatar, que lo fomentan con dinero del petróleo, inducen a todo tipo de ataques a ciudadanos israelíes o judíos en todo el mundo, incluyendo Israel o en toda la diáspora mundial judía, apoyados por la también antisemita ONU y su antisemita director general Guterres y tres de sus peores organizaciones antisemitas: -“La UNRA, ICJ y recientemente la ICC”- donde se enseña, manifiesta e incita, además de proteger, promover y apoyar el odio al pueblo judío y al terrorismo internacional o se condena a Israel y a sus  ciudadanos, por defenderse, de acuerdo a las leyes internacionales para la guerra, después de haber sido invadido el pasado 7/10/23 por terroristas asesinos y secuestradores de inocentes de todas las edades y de violar a sus mujeres o hasta ser condenado de respirar un poco de oxígeno.

Nada, ninguna concesión o trato adecuado para el pueblo judío. Y no es un doble standard como muchos dicen, es el viejo o nuevo y puro antisemitismo global, Como en las peores épocas pasadas de la historia de la “Humanidad”. ¡Qué pena y tristeza! Pero de la misma forma que sucedió en el pasado: -“Tómalo en cuenta, ya que no estás a salvo del antisemitismo fomentado por los totalitarios y asesinos fundamentalistas musulmanes que te consideran como infiel también, y según su libro sagrado, el “Córan”, antes mencionado, también tienen el derecho divino de matarte, doquier que te encuentres, por esa sinrazón.

Bandera, Nación, Emblema, País, Nacional

¿Lo sabías?

¡No! 

Bueno para tu conocimiento y futuro análisis, aquí te presento un poco de historia sobre el antisemitismo en el mundo en amuchas de las épocas pasadas, en el mundo:

Alrededor del año 450 A. C. los Persas (ahora Iraníes) invadieron lo que en esa época, la que era ya conocida como Judea o Israel, masacrando su población, haciéndola esclava, violando a sus mujeres y destruyendo el “Primer Templo” del pueblo de Israel.

Algunos años después, a pocos de estos judíos sobrevivientes se les permitió regresar a vivir libremente en Israel, sin olvidarnos que durante todo ese tiempo sí hubo  correligionarios que allí quedaron viviendo pese a las restricciones para así hacerlo.

Alrededor del año 70 D. C. los Romanos invadieron nuevamente lo que en esa época era conocida como Judea o Israel, masacrando nuevamente a su población, haciéndola otra vez esclavos, violando a sus mujeres, quemando y destruyendo el “Segundo Templo” del pueblo de Israel. Llamando a la zona en forma despectiva “Filistine”, en recuerdo al pueblo “Filisteo” que por alguna razón misteriosa odiaban también.

Muchos judíos quedaron aún con vida y siguieron viviendo en dichas tierras, para ellos “La tierra prometida” desde tiempos bíblicos. Esto último sucedió con el profeta Moisés, desde su salida de Egipto, para ser un pueblo libre nuevamente. Lo que sucedió hace miles de años.

Los cruzados, no fueron tampoco menos humanos, decentes o misericordiosos con la población judía de Israel de esa época de conquistas y reconquistas religiosas.

Más recientemente, en el año de 1492, España y Portugal expulsan a todos los judíos de sus comarcas, principalmente a quienes no aceptaron convertirse al catolicismo, instituyendo la “Santa Inquisición” que torturó y masacró a miles de judíos por lo ya dicho.  Les robaron además todas sus pertenencias, incluyendo tierras y propiedades.

En los siglos XVIII y XIX principalmente en la vieja Rusia y Polonia, donde ahora gritan los incultos e iletrados protestantes antisemitas actuales pro-Hamas que allá se regrese el pueblo judío, vaya falta de conocimientos, hubo en esas épocas y tierras, cientos de “Pogromos”, durante los cuales los pequeños poblados judíos eran arrasados y quemados, sus habitantes asesinados, sus mujeres violadas y secuestradas, teniendo estos que abandonarlos sin ninguna pertenencia más que sus libros de rezos, él “Sidur” y la “Tora”, que nunca abandonaron o dejaron de leer o de creer en su milenario Dios, ese que los sacó de Egipto para darles la libertad anhelada. 

¿No te suena esto parecido a lo que recientemente sucedió el 7 de Octubre de 2023 en Israel, llevado a cabo por los antisemitas asesinos de Hamas, una de las muchas alas  terroristas de Irán?

Recuerda que, hace apenas unos 100 años se da inicio al mayor asesinato en masa del pueblo judío, “Genocidio conocido como la Shoa”, por parte de los “Pseudo-educados alemanes”, manipulados y guiados al igual que en muchos otros países europeos por el fanatismo asesino totalitarista del nazismo antisemita y antijudío. Asesinando en forma cobarde a 6 millones de inocentes judíos, padres, madres, niños y bebes, en la búsqueda de la raza perfecta. Los verdaderos receptores del BDS que actualmente se le endilga injustamente a Israel, por parte de nuevos o viejos o milenarios antisemitas. 

¡Yo personalmente no puedo perdonar u olvidar todos esos antisemitas crímenes, perpetrados en contra el pueblo de Israel o judío desde hace miles de años hasta estos días! ¡“El chivo expiatorio perfecto para los males de toda época””

Y ahora, inexplicablemente el mundo en general, salvo algunas valientes y honrosas  excepciones, apoyan a los nuevos asesinos antisemitas de Hamas (Movimiento de Resistencia Islámica), Hazb´Allah (Partido de Dios), JIP (Jihad Islámica Palestina), Isis (Islamic State in Irak and Syria), Qatar, Al Qaeda (La Base), Irán y a muchos otros grupos que un día sí y el siguiente también gritan, pregonan y arengan desaforadamente a sus incultos manipulados  e indoctrinados súbditos o correligionarios a gritar “Muerte a Israel y a los EE. UU.”. ¡Vaya mundo previo o actual inhumano, intolerante, asesino y antisemita en su totalidad!

Sabes que el total de judíos en el mundo en el 2024 es de sólo 15 millones aproximadamente y el tamaño de Israel es de tan sólo 22000 kilómetros cuadrados: -“¡Cifras raquíticas e ínfimas si las comparas con el total de la población o de la superficie terrena del mundo! 

¡Estas cifras se te hacen muy grandes, verdad, con lo cual el grandísimo mundo antisemita, piensa y considera que le estorbamos, verdad! Y que por lo tanto, no nada más tenemos que regresar a la antisemita Polonia o a Rusia, o a las asesinas Alemania o a la antigua Roma o a la vieja Persia o a otros países igualmente antisemitas desde épocas anteriores, como España o Portugal o a Egipto como esclavos, para que allí seamos nuevamente humillados, masacrados y asesinados.

¡Nunca jamás!

Ah, y si no me creen que en este último país, en Portugal, se sigue generando e incitando el antisemitismo, tanto así que uno de sus supuestos más importantes habitantes, recientemente se hace el Director General de la ONU, desde donde se sigue escupiendo y vomitando todo tipo de cucarachas y serpientes antisemitas en contra de Israel y los judíos de todo el mundo. No pongo su nombre porque no se lo merece, me da pena por ek y por la ONU, el haberlo designado para tan importante puesto (pero tú lo puedes investigar).

Lo mismo ha sucedido recientemente con por lo menos una sexteta de americanos traicioneros, la razón cual desconozco por completo, que aun siendo de origen judío tres de ellos son más antisemitas que los peores antisemitas de toda la historia. No pongo sus nombres porque no se lo merecen (pero tú los puedes investigar). ¡Son, como dice el viejo dicho: -“Más papistas que el papa”.

Lo peor de estos dos últimos casos, en Portugal o USA, es que el mundo los seleccionó o voto por ellos, sabiendo que tenían tintes antisemitas en sus nefastas personalidades  enfermas de poder.

El día que con un capuchino enfrente quieran comentarlo, les digo los nombres de esos 7  innombrables fulanos de más al norte.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyeF2ebsTlUpb0rEqwJNqep9r9MKgl3QvSpfnNxwVx0DaVB5K7

Pero, antes de finalizar esta triste visita al pasado o a la actualidad antisemita del mundo, les comentaré con gran pena sobre las violentas manifestaciones antisemitas y anti-israelíes que actualmente suceden en las que antes podríamos considerar las “universidades más prestigiosas e importantes del mundo”, que han sido invadidas, secuestradas y compradas, tanto a nivel estudiantil, como académico y directivo, por el dinero antisemita pro-árabe, pro-islamista, pro-Hamas y antisemita global que promueve el odio hacia Israel y los judíos de todo el mundo y además financia el terrorismo mundial que ama a los asesinos antisemitas y terroristas de Hamas u otros grupos similares. Aun con las atrocidades que estos grupos diariamente cometen por todos lados y contra todos: -“Cohetes, invasiones, asesinatos, secuestros, acuchillamientos en plena calle, mártires jihadistas que se explotan en restaurantes o cafeterías, en trenes, secuestran aviones y  asesinan a sus inocentes pasajeros, tumban edificios en NY o Buenos Aires o Madrid o Tel Aviv o Londres, entre otros, violan mujeres, asesinan bebes durmiendo en sus cunas, envían miles de cohetes y misiles a zonas pobladas por civiles, te atropellan con automóviles robados, te acuchillan en la parada del bus, etc. etc., etc.” A estos asesinos fanáticos terroristas ahora defienden en las “universidades” y no a sus víctimas. ¡Qué tristeza y pena! ¡Qué falta de sentido común o de humanidad!

¡Mundo cuídate de toda esta sinrazón!

¿Me pregunto si esas personas en sus pequeños cerebros, todavía tendrán alguna minúscula neurona viva o de “humanidad”? ¡Lo dudo! 

¡Prepárense y cuídense, independientemente de sus manifestaciones, ustedes podrán ser las siguientes víctimas de estas barbaries o sinrazones!

Y sólo se darán cuenta, si “ESQUE *” lo hacen, de sus errores al apoyar el barbarismo antisemita y anti cualquier otra forma de pensar que no sea la suya propia, llamada “infidelidad o nazismo o islamismo” o igualmente mal si lo que apoyan es el totalitarismo o al comunismo-socialismo”.

También vale la pena recordar el viejo refrán que dice: -“Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.

Y como dirían por allí: -“Suerte muchacho o muchacha”.

¡Por favor, manifestante antisemita, reflexiónalo con las pocas neuronas que aún te quedan, ya que si no lo haces, tú podrías ser la próxima víctima de los asesinos movimientos que ahora apoyas, defiendes y veneras…! ¡Piénsalo…! Te conviene…

Un último detalle: -“El pueblo judío e Israel, han sobrevivido todo lo anterior, y en estas difíciles circunstancias antisemitas, también lo hará!”.

¡Ah, y si no lo hace, si no sobrevivimos, si nos matan a los 15 millones que  actualmente somos y nos arrebatan nuevamente nuestro pequeño país y su ínfimo terreno, porque les estorbamos y finalmente nos asesinan o nos lanzan al Mediterráneo, al Pacifico o al Atlántico para que allí nos ahoguemos o nos coman los tiburones y después de tal  “auténtico genocidio” no los volvamos a molestar, con más razón, tú que ahora fervientemente los apoyas, serás la próxima víctima de su fundamentalismo terrorista anti-todo y anti-todos los que no piensen o crean como ellos lo hacen, ya que para ellos, eres y has sido siempre un infiel a su religión, cualquiera que sea la que profeses o peor, si  no profesas ninguna, prepárate, porque también te van a asesinar o echar al mar que más les quede cerca y si no te matan, te convertirán en su esclavo!

¡Tú serás el próximo asesinado o la próxima asesinada, independientemente si te manifestaste en la calle o en tu famosa universidad americana o europea en pro-del-terrorismo- asesino-fundamentalista-musulmán! ¡Recuérdalo! 

¡Tú no serás considerado según lo que antes explique la víctima, serás el o la culpable, y merecerás fallecer! Eso dice actualmente la ONU u otros igualmente inconscientes de lo que hacen o dicen.

¡Shema Israel AD-onay Heloeinu AD-onay Ejad!

¡Am Israel Hai…!

Nota: Si no los entendiste, en nuestra próxima reunión con capuchinos enfrene, los cuales tú pagaras te los traduzco y explico. 

Eso, sucederá, sólo si antes no me asesinaron en mí cama o en plena vía pública como hacían los nazis o me corten la cabeza como lo hacían o hacen los terroristas asesinos de ISIS o HAMAS o me echaron al mar para que me ahogara o me comiera un hambriento tiburón, o me llevaron como esclavo nuevamente a Irán o a Roma o a Qatar o me gasearon en algún nuevo campo nazi o islamista de exterminio o fui quemado todavía vivo en mí pequeño y frío “Shtetl” de la vieja o nueva Rusia o Polonia o Alemania o en la “educada” Europa, donde fui relocalizado recientemente con toda mi inocente familia, claro está sin viáticos o pertenencias, todas las cuales me fueron robadas, pero si me llevaron hacinado con muchísimos más infieles como yo dentro de trenes y vagones modernos especiales para ganado vacuno o equino, gracias a las manifestaciones universitarias mundiales o de los pseudo-humanos más grandes de edad pero no de mente, que dicen estar en favor o “pro” los antisemitas terroristas asesinos globales de todas las épocas. 

Todo esto último orquestado por los nuevos y actuales terroristas antisemitas que tanto veneras y defiendes.

No se te olvide que mí pequeña o grande sinagoga o tú iglesia o catedral y todos sus contenidos, también fueron destruidos y quemados. Por ser considerados como materiales completamente “herejes” e innecesarios para los esclavos judíos o de otras religiones de todos los infieles del mundo.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyRdVwTrv08ZsWXcUgSbCDOJGPHkhNnX6s42PGi8ZpjxT6npgi

¿Y MÉXICO?  ¡¡¡NO ESTÁ!!! ¿POR QUÉ…?

PARA TERMINAR UNA INVITACIÓN MUY ESPECIAL PARA VISITAR:

“EL MUSEO DE LA MEMORIA Y TOLERANCIA EN LA CDMX” 

¡VISITALO! MUCHO APRENDERAS SI LO HACES. ¡YO YA LO HICE!

CUANDO LO VISITES, POR FAVOR, SALUDAME A SHARON ZAGA | FUNDADORA DEL MUSEO MEMORIA Y TOLERANCIA

https://www.myt.org.mx
https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto

Wikipedia

El Holocausto​ —también conocido por su término hebreo, Shoá — es el genocidio realizado por el régimen de la Alemania nazi contra los judíos de Europa durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.​ Los asesinatos tuvieron lugar en todos los territorios ocupados por Alemania en Europa.​

Imagen

POR FAVOR REVISA LAS REFERENCIAS Y LA BIBLIOGRAFÍA Y MEDITALO CON LAS MUCHAS O POCAS NEURONAS QUE TODAVÍA TE  QUEDEN EN LA CABEZA.

¡YO YA LO HICE CON LAS POCAS QUE TODAVÍA TENGO!

BIBLIOGRAFÍA Y REFERENCIAS ADICIONALES

OLGA LENGYEL. “LOS HORNOS DE HITLER”, DIANA, 2015. SEPTIMA REIMPRESIÓN.

DENNIS PRAEGER & JOSEPH TELUSKIN. “WHY THE JEWS?”. TOUCHSTONE 2003.

* NEUMAN PRAES, JACOBO. “ESQUEZOFRENIA. MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. JOEGA EDITORIAL. 2024. SI REQUIERES LIBROS, DEBES DE HACER UN PEDIDO DE LA CANTIDAD QUE NECESITES PARA PODERTÉLOS COTIZAR CON EL ENVÍO, LOS CUALES TE ENTREGARÉ EN MÁXIMO 45 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR PRIMERO TU ANTICIPO Y DESPUÉS EL SALDO. ANIMATE A LEERLO Y A APRENDER ALGO QUE TE SIRVA DE AQUÍ EN ADELANTE.

https://actforamerica.substack.com/p/brigitte-gabriel-joins-sean-hannity

https://www.youtube.com/watch?v=KLzfegav40U&t=151s&ab_channel=AmericansforPeaceandTolerance  (COLUMBIA UNIVERSITY: 20YEARS OF LIES AND INCITATION).

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

jacobo.neuman@gmail.com

jacobo@pulsopyme.com

Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos. MIS 4Ss… y 1F…

Dr. Jacobo Neuman Praes.

Ah, si tienes un proyecto o trabajo en que te podamos ayudar, ponte también en contacto conmigo.

¡Tenemos Mentalidad Joven! ¿Y tú…?

NOTA EDITORIAL: IMÁGENES CORTESÍA DE PIXABAY Y OTROS. 

¡GRACIAS!