Terroristas Islámicos coordinaron varios ataques mortales en el aeropuerto y en varias estaciones del tren subterráneo de Bélgica.
Antes de iniciar mis propias reflexiones y comentarios sobre los eventos actuales en Europa, África o el Medio Oriente, les pido nuevamente nos detengamos y demos algunas muestras de solidaridad y condolencia y guardemos unos minutos de silencio para las familias de los recientemente caídos inocentes en la moderna e importante ciudad de Bruselas, Bélgica, donde en su aeropuerto y en varias estaciones de su moderno tren subterráneo, los terroristas Islámicos suicidas coordinaron varios ataques asesinos mortales suicidas con rifles de asalto militar y varias bombas poderosas en nombre de su libro sagrado y del profeta que lo escribió y dictó personalmente hace ya tantos años.
Y, mientras tanto, el mundo, principalmente sus líderes, sigue esperando que algo se haga al respecto… Muchos de ellos, no se han dado cuenta o quieren hacerlo, que la “Tercera Guerra Mundial” está en marcha desde hace mucho tiempo. Una trágica guerra. Diferente en su evolución y forma. Una guerra de individuos asesinos contra la cultura occidental, que pregona ideas y valores completamente diferentes a las del Terrorismo Islámico Radical y sus manipuladores asesinos, independientemente del grupo terrorista que lo haga o lo lleva a cabo.
Yo, personalmente me pregunto: ¿Cuál es la diferencia entre un atentado mortal e inhumano masivo en algún aeropuerto, o en alguna estación del metro o del tren en Bruselas o Madrid o en Londres o en tantos otros lugares “civilizados” en el mundo, y un atentado asesino de un terrorista fundamentalista blandiendo un afilado cuchillo o chocando su coche contra una parada de autobús en las calles de Tel-Aviv o Jerusalén o de un ataque asesino en un museo judío en la misma ciudad mencionada de Bruselas? ¡Ninguna!
Estos eventos sólo son una muestra más de la serie de ataques a la cultura occidental y sus modernos valores, por parte de mentes retrogradas y asesinas que buscan culpar de todo a los Estados Unidos o a Israel y ahora a Europa y a sus ciudadanos, como una medida de desviación de la mirada a lo trágico de las actividades terroristas de los fundamentalistas islámicos que intentan implantar sus ideas de cualquier forma, incluyendo las multicitadas “Sharia” o “Jihad”, asesinando miles de inocentes del credo que sea, donde sea y como sea.
http://www.elfinanciero.com.mx/mundo/repudio-generalizado-al-terrorismo.html
http://www.nytimes.com/2016/03/24/world/europe/brussels-attack.html
http://www.israelvideonetwork.com/donald-trump-let-the-painful-truth-slip-out-graphic-content/
¿Y tú, qué opinas o vas a hacer al respecto?