Apacible y tocando el horizonte, la ciudad se extiende ante la vista imponente y privilegiada que se tiene de ella desde las alturas del Club 51, ubicado en el piso 51 de la Torre Mayor. Como si fuera una imagen casi surreal entre el cielo y la tierra, el esplendor citadino es el compañero permanente de las reuniones, eventos y comidas de los miembros de este prestigioso club privado.
Desde su apertura, el nombre del Club 51 se ha asociado con comodidades, lujo desbordante y los más finos servicios, cada uno en armonía con los otros para sumergirnos en un viaje de sensaciones hedónicas. Sus tres pisos son un santuario donde las necesidades de los socios son lo más importante, además de ofrecer espacios íntimos y seguros para tener reuniones de negocios, es el espacio ideal para consentir los sentidos y brindar por la vida.
A cargo de su chef ejecutivo Jhonatan Javier Muñoz Marín, el restaurante del Club 51 ofrece experiencias gastronómicas de altura, en el que los ingredientes y sus tiempos de cocción le dan a los platillos una estructura suave y sabor exquisito, que se maridan con la gran cava de vinos y bebidas del club.
Una de las maneras de disfrutar de la tranquilidad de la vista y de vivir una experiencia inolvidable, es saboreando el té al estilo francés, con una variedad de tes, tisanas e infusiones de la exclusiva marca Dammann, con toques refrescantes y fascinantes sabores.
Uniendo sabores, aromas y suave música relajante, el Club 51 ofrece un servicio de CAVA para que los socios almacenen y dispongan sus botellas de vinos y destilados. Otra de las deliciosas maravillas del club es su mixología, incorporando en cada coctel la esencia de ingredientes dulces, amargos, frutales y herbáceos, que se acoplan a estilos clásicos, exigentes o sofisticados, a cargo de los mixólogos más experimentados.
Para los amantes del golf, el Club 51 ofrece el único simulador a más de 200 metros de altura, donde podrás practicar este deporte, en bloques de 4 horas y con un máximo de 4 personas en cada uno. También tiene un gimnasio con modernos aparatos y con un programa integral personalizado, diseñado por sus expertos en el acondicionamiento físico.
En su spa se liberan el cuerpo y la mente de cualquier estrés mediante la relajación absoluta de sus servicios, en los que se emplean equipos innovadores, tratamientos personalizados, sales minerales y aceites naturales con fórmulas hidratantes para dejar la piel fresca y suavidad, incluso hay una cabina de bronceado para tener una piel besada por el sol.
Rodeados de un ambiente íntimo y bellamente decorado con muebles de Ralph Lauren, el club es el punto de reunión favorito de las más grandes personalidades del país. La armonía de todos los elementos que le dan vida al club, invitan a saborear lentamente la vida, disfrutando de cada experiencia hasta la última gota.
Ser parte del Club Piso 51 es un estilo de vida seductor en compañía de lo mejor de la sociedad. El lugar de más altura en la ciudad, donde se pueden disfrutar las más finas comodidades, donde el único límite es la imaginación. Desde sus inicios, el club ha cumplido la meta establecida por sus creadores al ofrecer un marco apropiado y amplio para satisfacer los más elevados estándares de servicio y confort.
LO LEÍSTE PRIMERO EN PULSO PYME
Si te interesa colaborar con PULSO PYME o necesitas ayuda, o tienes ganas de participar en los talleres de “ESCRIBIENDO Y LEYENDO CON PULSO PYME”, en el “TALLER PYME” o en las otras actividades de mercadotecnia digital, redacción de contenidos, capacitación o consultoría que ofrecemos, u otros muchos más en línea, virtuales o presenciales, ponte en contacto con nosotros también: jacobo@pulsopyme.com
“Si no, pus no…”
“¡Tú, tú país, tú empresa, tú familia y tus colaboradores se lo pierden!
¡Lástima, están divertidos y sí se aprende mucho”. Y algunos no cuestan nada.
“Te deseo “muchos éxitos y algo de suerte” en todo lo que hagas…”
“Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos” “¡NUESTRAS 4Ss y 1F!”
www.consultoriaeingenieria.org
www.pulsopyme.com
jacobo.neuman@mail.com
jacobo@pulsopyme.com
¡ Gracias !