En la inmensidad de las dunas más grandes del planeta, las del desierto de Namibia, se localiza el Sosussvlei Desert Lodge de andBeyond, el lodge que permite adentrarte en lo más profundo de África.
Este es un oasis aislado y sereno que al llegar te hace sentir en otro planeta. Los colores y las dimensiones del paisaje que lo rodean parecen sacados de una historia de fantasía, la vista ofrece un hipnotizante caleidoscopio de colores, con cambios de luz desde el amanecer hasta el atardecer.
El Lodge se mezcla con el paisaje, se funde en él; sus diez villas son un escape al mundo como debe ser: silencio, total tranquilidad y lujo romántico. Las diferentes áreas del Sosussvlei Desert Lodge fluyen hacia vastas vistas del desierto, ya que la estructura de piedra y cristal de parece derretirse en las verandas rocosas.
AndBeyond siempre buscando sorprender a sus huéspedes con detalles únicos, me recibió con un picnic sorpresa a lo alto de las montañas para ver el atardecer y una cena con iluminación de velas cerca de la alberca para gozar de una exquisita cena. Una pasión única une al personal de andBeyond, ellos están comprometidos en compartir experiencias extraordinarias a cada uno de los huéspedes, la calidez de la gente es uno de los ingredientes mágicos del safari.
La cúspide de la naturaleza virgen de la zona es su cielo, salpicado por los destellos de miles de estrellas, que pueden admirarse a profundidad en el observatorio con la compañía de un astrónomo.
Las dunas dramáticas y serenas se pueden recorrer a bordo de jeeps, bicicletas, cuatrimotos o a pie, llenándose los pulmones del aire más puro. En este descubrir me encontré con el lugar más espectacular del mundo: Deadvlei, a tan sólo una hora en Jeep del Lodge. Este desierto considerado el desierto más longevo del mundo fusiona entre sus encarnadas arenas, su blanco y cuarteado suelo de arcilla y su disipado azul cielo, donde se perfilan negruzcos esqueletos de arcaicos árboles agostados por el sol, convirtiéndolo en un majestuoso lienzo creado por la mano de la naturaleza.
AndBeyond Sossusvlei Desert Lodge ocupa en mi corazón y memoria un lugar permanente, al cual mis pensamientos regresarán constantemente, siempre inspirando en mi un encanto inexplicable y trayendo una sonrisa a mis labios.
La implacable perfección de sus líneas y de sus arenas cobrizas, son un espectáculo mágico que se roba el aliento.