Conocido en todo el mundo como el lugar de nacimiento de la revolución industrial, Manchester tiene una orgullosa historia en la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte del Reino Unido. De ciudad Romana a la capital de la tecnología de Inglaterra, este intrigante destino es un deleite sensorial que nos introduce a una de las regiones del país mas eclécticas y diversas.Con su arquitectura victoriana y su nuevo enfoque de la hospitalidad, Kimpton Clocktower Hotel es la expresión perfecta de su entorno: Manchester, una ciudad donde la tradición y la modernidad se encuentran y donde la artesanía reina suprema. Con su torre del reloj del mismo nombre, su gran fachada victoriana, Kimpton Clocktower Hotel impresiona desde el primer momento, erguido con orgullo en la esquina de la calle y atrevidamente distinguiéndose de su entorno.Ubicado en un magnífico edificio catalogado de terracota de ‘Grado II’, este Kimpton, miembro de IHG Hotels, tiene una historia que se remonta a 1890, cuando el edificio abrió por primera vez como sede de The Refuge Assurance Company. Hoy en día, es un destino donde el glamour y el lujo se encuentran con la artesanía local, y donde hay cosas nuevas por descubrir a cada paso.
Toques de vegetación, música flotando en el aire y una bienvenida ‘mancuniana’ – como son conocidos los locales – del portero insinúan lo que nos espera: un espacio que fusiona detalles suntuosos, como la hermosa cúpula de vidrio del vestíbulo y la escultura de bronce del caballo, con detalles artesanales crudos y reales. Uno de los edificios más famosos de la ciudad, el hotel se ha convertido en el punto de encuentro entre viajeros internacionales y los locales, quienes, con un buen whisky en la mano, reviven el glamour de años pasados.
En una ciudad industrial y de espíritu trabajador, Kimpton Clocktower es un santuario. Sus habitaciones son lujosas y están llenas de comodidades, acabados auténticos, y texturas superpuestas para lograr un efecto seductor. Reflejan el espíritu de la ciudad y ofrecen un espacio tranquilo para reducir la velocidad y relajarse después de un largo día de trabajo, turismo o lo que sea que nos trajo a Manchester.
The Refuge Dining Room es un restaurante de destino que combina el glamour con lo industrial que reúne a todas las tribus en el centro del Kimpton Clocktower Hotel: trabajadores locales, residentes de la ciudad, visitantes, viajeros de negocios y todos los demás. El menú es ecléctico, con platos pequeños y platos para compartir que fusionan sabores de todo el mundo con estilo mancuniano.
Kimpton Clocktower Hotel se extiende sobre Oxford Street en el bullicioso corazón de Manchester, esta rica y compleja ciudad. Carismáticamente conocido como el ‘primo rebelde’ de Londres, Manchester es un centro urbano dinámico con una increíble escena gastronómica, galerías y museos que celebran a los artistas y creadores locales, y pintorescos parques que extienden franjas de verde sobre el paisaje urbano industrial.
“RECUERDA: LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”
Si te interesa colaborar con PULSO PYME o con CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC o necesitas ayuda, o tienes ganas de participar en los talleres de “ESCRIBIENDO Y LEYENDO CON PULSO PYME” o en las otras actividades de mercadotecnia digital, redacción de contenidos, capacitación o consultoría que ofrecemos, como el taller de “AUTODIAGNÓSTICO EMPRESARIAL EXPRESS” o el de “EMPRENDIMIENTO ACELERADO DONDE DEFINIMOS Y PROBAMOS EN EL MERCADO TU PRIMER PRODUCTO O SERVICIO VIABLE (SIENDO ESTO UN INVENTO NUESTRO QUE OTROS NOS COPIARON)” u otros muchos más en línea, virtuales o presenciales, ponte en contacto con nosotros también: jacobo@pulsopyme.com
“Si no, pus no…”
“¡Tú, tú país, tú empresa, tú familia y tus colaboradores se lo pierden!
¡Lástima, están divertidos y sí se aprende mucho”. Y algunos no cuestan nada.
“Te deseo “muchos éxitos y algo de suerte” en todo lo que hagas…”