Hay algo magnético en la Riviera maya y en sus paisajes, basta con sentir el calor del sol en la piel para que todos nuestros sentidos se agudicen. Espectacular y vibrante, es un lugar que hace que los sentidos se relajen, llenándonos de tranquilidad y perfecta armonía con el ambiente.
Integrándose de manera perfecta con la naturaleza, Grand Velas Riviera Maya lleva el concepto de la vida tropical a otro nivel. Lujo, comodidad y relajación, se fusionan dentro de este espectacular resort todo incluido, que por su ubicación en donde el Mar Caribe se encuentra con la selva de Yucatán nos facilita conocer los alrededores o simplemente pasar el día en la playa.
Al salir de sus enormes suites con terrazas privadas, piscinas de inmersión y vistas fascinantes al enorme espejo del mar, nos espera un día de experiencias y aventuras sensoriales repartidas en sus 85 hectáreas de terreno. En su spa holístico se rejuvenece el cuerpo y se relajan la mente y el espíritu, con sus deliciosos tratamientos relajantes y diferentes masajes.
Sus ocho restaurantes nos llevan a un viaje culinario alrededor del mundo, ya sea en sus bistros frente al mar, restaurantes elegantes y los bares, que han creado una identidad gastronómica única y muy apreciada. El restaurante Piaf, que toma su nombre de la cantante Edith Piaf, nos transporta a la elegante París de los años 40 con su alucinante decoración, y su gastronomía francesa acompañada de una atractiva selección de vinos. Frida, inspirado en la famosa artista Frida Kahlo, nos deslumbra con los clásicos de la cocina mexicana reinterpretados para los tiempos modernos, acompañados con música en vivo y un colorido ambiente.
Para que los sentidos se deleiten con las vistas de la naturaleza en todo su esplendor, acompañadas de los sonidos exóticos de la selva, el hotel nos ofrece la espectacular experiencia Zen Grand. Ubicado en el corazón de un exuberante follaje tropical y a poca distancia del resort, nos espera un santuario de 254 amplias suites, dos restaurantes gourmet, una piscina espectacular y un fascinante estanque Koi. Este ambiente íntimo y natural, está pensado para crear una escapada inolvidable con el sello de perfección de Grand Velas.
Entre las actividades que podemos disfrutar, están los recorridos en kayak por la costa; clases de yoga en la suave arena; ecotours enfocados en descubrir la flora y la fauna locales, además de dejar nuestra huella al plantar un árbol; ricas catas de tequila y mezcal; mini golf y foto safari.
En Grand Velas Riviera Maya cada elemento está diseñado para consentirnos, para convertir los días en experiencias con tintes celestiales.
“LO LEISTE PRIMERO EN PULSO PYME”