1 0
Tiempo de Lectura:3 Minutos, 39 Segundos

**NOTA INICIAL EDITORIAL: Recientemente, acomodando mi escritorio, que buena falta que le hacía, me encontré. el siguiente comentario e interesante “declaración”, en el cual, apareció en la liga que aquí les incluyo y que desafortunadamente ya no está disponible,  indicada abajo y transcrita en el periódico “Kesher” el 1/2/2016 por Fred Muroun, y la reproducimos por su interés actual, ya que no muchos árabes tienen está misma opinión o el valor de hacer este tipo de “declaración”, sino que por el contrario, no aprenden nada más que ser malos desde muy  temprana edad y algunos hasta llegan a convertirse en asesinos terroristas, ya siendo más grandes. ¡Vaya sistema educativo y cultural!

www.estadodeisrael.com/201/10/me-averguenzo-de-ser-arabe.html 

Aquí va lo que Fred Muroun transcribió ese día, con respecto a lo que un árabe había reflexionado hace ya tanto tiempo, un poco más de ocho años, y aun su mensaje es importante, impactante y muy actual y ojala fuera reflexionado y tomado en cuenta por muchos de sus connacionales y correligionarios, pero lo dudo:

“Me he resistido mucho tiempo a decir esto, pero la violencia árabe en curso en Jerusalén ha empujado la idiotez árabe  más allá de mi capacidad de tolerancia. Ahora necesito decirlo y decirlo públicamente. Estoy avergonzado de ser árabe.

“Desde el principio, nos hemos negado a aceptar la existencia de un pequeño estado judío. Luchamos contra este Estado con uñas y dientes utilizando todo el veneno y el antisemitismo que pudimos reunir. Aislamos y maltratamos a nuestros propios hermanos palestinos para poder utilizarlos como herramientas contra los judíos. No hemos cejado. No hemos mostrado una pizca de compasión, humanidad, ni siquiera inteligencia. Hicimos de la destrucción del hogar judío nuestra marca registrada. Hicimos que se odiara nuestra religión. ¿Cuándo acabará esta tontería?

“Incluso algunos de nosotros árabes que tenemos el privilegio de ser también israelíes no hemos aprendido a comportarnos como personas civilizadas. Despreciamos, amenazamos y silenciamos a Mohammad Zoabi, uno de los nuestros, porque se atrevió a profesar amor por su país y repulsión hacia los terroristas. Nos hemos manifestado en apoyo, no de nuestro propio estado, Israel, sino en apoyo de los terroristas que quieren su destrucción.

“Aquellos de nosotros que estamos en condiciones de aceptar a los judíos como hermanos y hermanas que son, somos pocos y distantes uno de otro. Puedo contar con los dedos de las manos los honrosos árabes que adoptan tal postura públicamente. El resto de nosotros somos una vergüenza, la plaga de Oriente Medio, y su mancha sobre la humanidad.

“Creamos Hezbollah, Hamas, Al Qaeda, Daesh, y decenas de otros grupos terroristas. También creamos generaciones de dictaduras tiránicas en todo Oriente Medio. Algunas de estas dictaduras son lo mejor que podemos mostrar en un mundo que nos ve como sanguijuelas incapaces de construir democracias e incluso economías.

“Jerusalén pertenece a los judíos, no sólo porque es suya por derecho, sino también porque nosotros no merecemos nada. Aquellos de nosotros árabes que viven en Israel, Cisjordania y Gazas, hace tiempo habrían sido deportados si los judíos se comportaran como nosotros. Sin embargo, seguimos presionando y presionando, con la esperanza de romperlos.

“Los judíos no se romperán. No se romperán en Jerusalén ni en ningún otro lugar, ya que son mucho mejores que nosotros. Nosotros seguiremos revolcándonos en nuestro propio complejo de víctimas mientras los judíos prosperan y esto, compañeros árabes, es todo lo que merecemos”.

** NOTA FINAL EDITORIAL: ¡Vaya mensaje, verdad! Lástima que muchos, digo muchísimos árabes y por qué no personas de otras naciones, universidades y religiones no piensen así y sigan viendo a la real víctima de todos esos movimientos terroristas asesinos antisemitas o antisionista o anti israelís como los pseudo-culpables en este conflicto antisemita milenario y no como las verdaderos víctimas que realmente son.

** EPILOGO: ¡RECAPACITALO Y PIENSALO, POR EL BIEN DE LA “HUMANIDAD” Y EL TUYO PERSONAL!

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSq1H0hxjFbnuWLc80jpDJvULbxYrGQccckdGfCvWki3NJEqJE

REFERENCIA

** Neuman Praes Jacobo. “ESQUEZOFRENIA. UN MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. JOEGA EDITORIAL. 2024.” 8o intento. Está agotado en las librerías ya que a las que se los di para que lo vendieran y como no pagan después de hacerlo, no se los volví a entregar. (Ojalá y lo leyeras y de ser posible te curaras también de esta otra grave pandemia universal). (Sólo disponible con el autor).

LO LEÍSTE TAMB IÉN EN PULSO PYME

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %