Sabes, aún en el cielo, todos, incluyendo ángeles, serafines, hasta el mismo San Pedro a la entrada y el único “Dios” existente, se contagiaron de la “ESQUEZOFRENIA*”, la cual personalmente descubrí y bauticé así, hace muchos, pero muchos años en la CDMX.

Lo grave de esta enfermedad, primero nacional, después internacional, luego espacial, y ahora conocida como la “ESQUEZOFRENIA CELESTIAL”, fue el grado elevado de contagio que desarrolló, peor que el “COVID” terrenal, y la pandemia que generó en forma universal,, afectó a todo el planeta. Seguramente infectó también a todos los cuerpos siderales que nos acompañan dentro y fuera de la “Vía Láctea”.

Nunca pensé que dicho explosivo contagio pudiera llegar al “Cielo” y afectará también al único y verdadero Dios que tiene el “Universo” qué él mismo hubiera personalmente creado, muchos, pero muchos millones de años antes. Y, no fue el “Big Bang Tang”, .que lo creó.

Y, si no me creen, revisen a continuación el terrible caso de “Esquezofrenia Celestial *”, recién descubierto y reportado en las mejores revistas científicas de la galaxia, por la antes redactora y ahora investigadora y consumada astronauta Ysabel T . L.:

¡Ojo, mucho, pero mucho Ojo a su importante reporte galáctico!

Una mujer de unos 50 años sufre un ataque cardíaco y es llevada al hospital local. 

Una mujer con un portátil trabaja en el parque, es freelance - foto de stock

Estando aún en el quirófano, la mujer tiene una experiencia cercana a la muerte. 

Al ver a Dios, la mujer le pregunta: -“¿Ha llegado mi hora?”

-“No,”- respondió Dios, -“Aún te quedan 40 años, 2 meses y 8 días de vida.” 

Tras varios días, la mujer decide quedarse en el hospital para hacerse unos retoques en el rostro, una liposucción y un aumento de pechos. Incluso hace llamar a un peluquero para que le corte y cambie el color de pelo, pensando que si tenía todo ese tiempo para vivir, mejor aprovecharlo al máximo. 

Después de su última operación, la mujer recibe el alta. 

Cuando cruza la calle del hospital camino a su casa, la mujer es atropellada por un auto que le quita la vida en el acto.  

Cuando llega al cielo y se encuentra nuevamente con Dios, la señora le pregunta: -“¿No me habías dicho que tenía 40 años más de vida? ¿Por qué no evitaste el accidente?” 

Dios le contesta entonces: -“Es que no te reconocí…”

chiste: Todavía No Era El Momento...

Sabes:

¡Te recomendamos curarte lo antes  posible para que no te pase lo mismo, y tus consumidores y usuarios te sigan reconociendo! 

¡Te ayudamos a cúrate tanto a ti, como a tu empresa PYME o GRANDE y a todos tus “Esquezofrenicos*” colaboradores, familiares y amigos!

¡Nunca es tarde para curarse de la “Esquezofrenia* Celestial”!

¿Qué esperas?

¡Milagros!

¡Acuérdate qué hasta en el cielo hay “Esquezofrenicos* y tienen billones de peticiones universales que atender antes que la tuya!

¡No esperes resultados sentado, haz algo, como ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos aquí y ahora en la “Tierra”!

¡Recuerda: nunca es tarde!

¡Invierte en tu curación!

¡Haz algo, lo que sea, pero haz algo, que parezca que todavía no estás muerto *!

¡Después no te “ESQUEJES” que no quise ayudarte!

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

jacobo.neuman@gmail.com

jacobo@pulsopyme.com

Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos. MIS 4Ss… y 1F…

Dr. Jacobo Neuman Praes.

REFERENCIAS CELESTIALES

(Ya enviada a los amigos de PULSO PYME, según instrucciones precisas de Ysabel T. L.)

https://www.todo-mail.com/content.aspx?emailid=9933

* Neuman Praes Jacobo. “ESQUEZOFRENIA. UN MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. JOEGA EDITORIAL. 2024. (Sólo disponible con el autor ya que está agotado en las librerías a las que se los di para que lo vendieran y como no pagan después de hacerlo, no se los volví a entregar) (Ojalá y lo leyeras y de ser posible te curaras también de esta otra grave pandemia universal).

LO LEÍSTE PRIMERO EN PULSO PYME

NOTA EDITORIAL: 

IMAGENES CORTESIA DE ISTOCK, TODO-MAIL Y PIXABAY

CHASCARRILLO CORTESÍA DE TODO-MAIL y de Ysabel T. L. ¡GRACIAS!