0 0
Tiempo de Lectura:3 Minutos, 48 Segundos

Imaginemos una carne jugosa, tierna, que al contacto con el calor de las brasas desprende un aroma irresistible, que emplatada, muestra un vibrante color barnizado con los jugos que liberó al ser cocida, tan suave que el cuchillo se resbala sobre ella cortando delicados bocados. Lograr este nivel de perfección sólo se obtiene cuando los elementos adecuados se unen de manera perfecta: la mejor carne, el punto de cocción ideal, el ambiente perfecto, y el poder del fuego y de la brasa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En el restaurante Piedra y Brasa saben que una comida deliciosa es como una danza de sensaciones, en la que cada ingrediente es un artista que aporta sus cualidades para crear una obra maestra. La razón de existir del restaurante es la de sorprender, de consentirnos con una variedad de sabores, texturas, aromas y colores, que sorprendan a primera vista, como si fueran un amor que no se olvida, además de que alegren el olfato, que enloquezcan al paladar, y que nos unan con quienes más queremos mientras disfrutamos de una rica copa y una buena plática.

El secreto de Piedra y Brasa para obtener una carne perfecta e irresistible, es el uso del horno súper especializado Josper, que combina en su interior una parrilla y un horno, en el que se pueden preparar deliciosos cortes sellados, al carbón y hasta ahumados. Aquí se transforman los mejores cortes importados: High Choice, Prime, American Creekstone Fa, muy valorados por su color rojo brillante, y por ser tiernos y jugosos, además del famoso Wagyu, un corte de carne ultra fino con grasa tipo marmoleada, casi aterciopelada y sabor suave. Para disfrutar la majestuosidad de estos cortes, los detalles finales del platillo se llevan frente a los comensales para después ser servidos sobre una plancha, en la que se mantienen en la calentura ideal desde el primer hasta el último bocado. Otra rica opción es pedir el corte flameado en nuestra mesa, con mezcal o tequila Maestro Dobel diamenta, además, los cortes mayores de 500 gramos se pueden servir en piedra de sal del Himalaya.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Piedra y Brasa está marcando un hito en la cocina a la parrilla, su éxito ha sido tal, que hay dos sucursales, una en Interlomas y la otra en Esmeralda. Para quienes la degustan, su cocina es tanto un arte y elemento culinario como de innovación permanente, servida en un ambiente cargado de energía divertida, con una amplísima carta de vinos y una excelente atención.

Junto a los cortes de carne disfrutamos de frescas ensaladas, pastas, sopas, hamburguesas, tacos y guarniciones, por lo que hay una opción para todos los gustos. En las ensaladas, la de manzana, jamón serrano, nuez caramelizada, vinagreta de mostaza y miel tiene todo para enamorarnos; si lo que se quiere probar es pescado, las tostadas de atún con mango y jícama son frescas; una atinada mezcla entre verduras y carne, los espárragos envueltos de ribeye son una rica sorpresa; su pollo al Josper es cocinado a fuego lento en la brasa, logrando un ahumado perfecto y jugoso; su Rib Eye acompañado de fettuccini al dente, bañado en una rica salsa boloñesa, es una bomba de sabor; y especialmente para esta temporada, sus chiles en nogada están preparados con un relleno de la casa con Rib Eye, son una explosión de sabor con su mezcla única de dulce y salado.

Nota Editorial: Si necesitas más información sobre los productos y servicios de nuestros “ALIADOS ESTRATÉGICOS” ponte en contacto con nosotros en PULSO PYME: jacobo@pulsopyme.com y con gusto te atenderemos. En caso de que contactes a Deby Beard directamente, coméntale que te enteraste de ella cuando leíste sus artículos en PULSO PYME. ¡Gracias!

Algo sobre Deby Beard

Es respetada periodista y líder de opinión en diversos medios de comunicación. Empresaria, escritora y periodista, Deby ha impulsado la cultura del vino en México, la gastronomía, los viajes de alto nivel y el arte del buen vivir. Es miembro del Board of Directors de The American Society of Mexico AmSoc, la comunidad que reúne a empresarios y más de dos mil norteamericanos que han hecho de México su hogar; es la importadora exclusiva de las finas copas de cristal Riedel; es cofundadora y presidente de Marcas de Lujo Asociadas, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la industria del lujo en el país a través del networking, estudios de mercado y la promoción de la cultura del placer yel hedonismo. Junto a sus hijas Alexis y Melanie, ha publicado 3 libros dedicados a las marcas de lujo de la asociación.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %