FEMINICIDIOS, VIOLACIONES Y SECUESTROS

Para poder alcanzar la paz hay que pasar primero por la guerra.

José Miguel Moreno.

PRIMERA PARTE

Recientemente recibí algunos artículos y referencias por el correo. En algunos de ellos y ellas, venía una que otra lista no tan lista. Y rápidamente me di a la tarea de revisarlas y sacar mis propias conclusiones respecto a estas listas no tan listas.

La primera lista no tan lista, venía desafortunadamente incluida en la liga que les comparto a continuación, para que también la puedan “revisar y estudiar” como yo ya lo hice, si eso todavía les parece posible llevar a cabo:

¡Estos son los 139 países que reconocen a Palestina como “Estado libre”!

https://diariojudio.com/noticias/estos-son-los-139-paises-que-reconocen-a-palestina-como-estado-libre/471197

Lo primero que hice en forma acelerada fue revisar esta lista no tan lista, para ver si  México estaba o no mencionado en dicha lista no tan lista. 

Y, oh sorpresa México tristemente sí aparecía en dicha lista no tan lista, y seguramente lo hacía porque alguno de los encargados de decidir o definir si estar o no estar en tal lista no tan lista era lo adecuado, desafortunadamente no fueron lo suficientemente listos para no ser llevados por la “burrada” sin un análisis profundo de las implicaciones de su nefasta decisión y sí decidieron aparecer en la lista no tan lista de los países y sus no tan listos dirigentes que quieren darle un país independiente a una turba de terroristas asesinos antisemitas y anti-infieles que tienen sojuzgados a sus propios correligionarios y ciudadanos que voluntariamente o no los acompañan y votaron o no por ellos, con los nefastos resultados que hoy conocemos.

¿Y quiénes son estos mexicanos no tan listos, por no decirles burros o algo peor, que tomaron la decisión de aparecer en esta lista no tan lista? ¡Imagínese!

Mientras estos mexicanos no tan listos, discutían si valía la pena votar para aparecer en esta lista no tan lista, siguiendo a la “borregada y a la burrada”, los asesinos terroristas antisemitas, en forma generalizada y sin importarles la nacionalidad de los participantes en un concierto para y por la paz mundial en el “siempre odiado y denigrado Israel”, tomaron como rehén secuestrado a uno de tus ciudadanos, Orión que según la leyenda era el cazador más certero del mundo, y lo asesinaron los terroristas de Hamas a sangre fría, que según tu nefasta decisión, se merecen tener un “Estado Asesino Libre”.” ¿Qué te parece? Lástima y condolencias, y tristezas nunca son suficientes ante la pérdida de vidas inocentes, verdad, pero no oigo o veo al respecto de esta tragedia que pidas darte de baja  de esa lista no tan lista. ¿Por qué será? 

Tampoco oigo el clamor de condolencia o condena de los grupos feministas que lo debieran estar haciendo! ¿Por qué será?

Pero lo peor de no haber pensado (Deporte raramente practicado por nuestros rumbos**) esta futura decisión de aparecer en esta nefasta lista no tan lista, es no considerar lo que la siguiente narración de tristes eventos y actos inhumanos brutales, se nos presenta en la siguiente liga, y aclaro de los futuros pseudo-líderes de ese “Estado Libre Palestino” y sus salvajes y asesinos dirigentes y los ciudadanos que los eligieron y fervientemente los apoyan.

Lo peor para México, es haber aparecido en esta lista no tan lista, mientras un mexicano también fue secuestrado el 7 de Octubre del 2024 y después fue asesinado por sus captores mientras era rehén en Gaza, esos a los que apoyas para que ahora tengan un “Pacífico Estado Libre” para seguir haciendo atrocidades a sus anchas:

https://www.jpost.com/israel-hamas-war/article-802532

“The body of 30-year-old Orión Hernandez Radoux, a French-Mexican citizen, was found and returned to Israel on Thursday night after having been held in Gaza for over seven months”.

“Hernandez was the partner of Shani Louk, whose body was also taken hostage and found last week in Jabalya. The two were at the Nova festival”.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCsY42xXmjtunRWCYsEcv4jN70UJ9RmowHxw9O4HCd5vZ2VvpZ

Shani

Hernandez, a music producer and father of one, was not Israeli. He attended the Nova as a tourist.

 Orion Hernandez Radoux. (photo credit: Hostages and Missing Families Forum)
Image

Orión and his child

NOTA EDITORIAL:

“Mi más sncero pesame y condolencias para las familias y también para la bebe que ha quedado desamparada por la barbaríe de Hamas, y que ahora su país de origén, México, apoya a sus asesinos al aparecer en la lista no tan lista de los “142” países”

https://www.jpost.com/israel-hamas-war/article-801909

https://diariojudio.com/noticias/cuerpo-de-orion-hernandez-llegara-a-mexico-hoy-31-de-mayo-de-2024-desde-israel/471894

Una sobreviviente que escapó corriendo del festival para salvar su vida comentó; -“How I Survived the Nova Festival Massacre”:

Natalie as she recounts her extraordinary experience at the Nova Festival in Israel amidst a sudden rocket attack on October 7th. Despite the chaos and fear, Natalie shares why she feels safer in Israel than in the United States, even during times of war. From the moment the rockets started falling; Natalie’s story is a testament to the resilience and unity of the Jewish people. Discover how a series of ‘choiceless choices’ led to her survival and why she believes in the strength of the Jewish community. Don’t miss this gripping and inspirational narrative of courage, hope, and solidarity.

Mia Schem, una sobreviviente y que fue primero herida y después llevada a Gaza secuestrada el 7 de Octubre del 2023, fue milagrosamente liberada después de 55 días como rehén en Gaza por Hamas, comentó; 

She started crying only when talking about the other hostages still captive in Gaza. This young woman has an enormous heart. God bless her.

SEGUNDA PARTE

“Si no vas a pelear por tus derechos cuando puedes hacerlo, fácilmente sin derramar sangre; si no vas a pelear cuando tu victoria está asegurada y no es muy costosa, podría llegar el día en que tengas que pelear con todas las probabilidades de perder y solamente una leve esperanza de sobrevivir”

Winston Churchil.

NOTA EDITORIAL: LO QUE SIGUE TIENE MATERIAL GRÁFICO VIOLENTO, LLEVADO A CABO POR LOS TERRORISTAS DE HAMAS A INOCENTES JOVENES ISRAELIES DE 18, 19 Y 20 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE HABER SIDO HECHAS PRISIONERAS, AMENAZADAS Y GOLPEADAS, ANTES DE TRASLADARLAS FORZADAMENTE COMO REHENES A GAZA..

https://www.enlacejudio.com/2024/05/22/ve-el-video-de-las-mujeres-de-las-fdi-secuestradas-el-7-de-octubre

Pero, antes de que lo veas, piensa que tu hija o nieta, tu futura esposa o tu prima o sobrina o tú madre de 18, 19 o 20 años de edad fuera la que apareciera en el video incluido, siendo golpeada, violada, maniatada y llevadas como prisioneras secuestradas sin la menor compasión, por ser judía, católica, protestante, hinduista o que fuera de cualquier religión diferente al jihadista Islam,

Sí, al ser tratadas así tus familiares inocentes por terroristas prepotentes brabucones antisemitas armados hasta los dientes, llenos de maldad, odio y saña por la vida de inocentes que le estorban. ¿Opinarías de igual forma que se merecen un país o mejor el patíbulo a la usanza francesa con todo y guillotina o en el mejor de los casos “La silla Eléctrica”?

¿Apoco esos patanes asesinos se merecen un estado libre? Desde el año 2005 les entregaron la Franja de Gaza libre de judíos para gobernarla como un “Estado Libre” y la convirtieron con dinero de, todo el mundo, incluyendo a esos 139, 140, 141 y ahora 142 países, que ahora los veneran y defienden, para convertirlo en el más grande “Estado militar antisemita asesino del siglo XXI, comparable al régimen antisemita Nazi del siglo XX”. ¿Es eso lo que quieres para tu esposa, hija, nieta, sobrina, prima, abuelita, madre, tía o hermana de 19 años de edad?

Si a ésta última pregunta tu contestación fue un rotundo “Sí”, o estás loco o eres parte del problema… Y alguien vendrá a resolverlo…

¡Recapacita y pide y ruega no estar en este tipo de listas no tan listas! ¡Sé más listo! ¡Usa de mejor forma las pocas neuronas que todavía tienes en esa pequeñita cabecita que todavía adorna tus hombros!

Y para ayudarte en tu profunda reflexión, te agrego las fotos de las “niñas en el video” que fueron brutalmente golpeadas, secuestradas y posiblemente violadas el pasado 7 de Octubre del 2023, por los miembros del grupo terrorista, asesino y antisemita Hamas, y que aun con su “Estado Libre desde 2005” cometen continuamente este tipo de actos barbáricos, contra inocentes mujeres, niñas, o abuelitas en Israel o próximamente en todo el mundo:

¿Quiénes son las rehenes del video?

Se trata de las soldados Liri AlbagKarina ArievAgam BergerDaniella Guilboa y Naama Levy.

Otras dos mujeres, Noa Marciano y Ori Megidish, fueron secuestradas también ese día. Marciano fue asesinada en Gaza y Megidish fue rescatada en octubre.

Otras 15 mujeres que se encontraban ese día en la base de Nahal Oz fueron también asesinadas por los terroristas ese día.

Liri Albag

https://i0.wp.com/www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2024/05/liri.jpg?resize=391%2C372&ssl=1

Liri Albag, de 18 años, fue capturada por terroristas de Hamás el sábado 7 de octubre.

La madre de Albag, Shira, tuvo noticias de su hija por última vez a las 6:30 am de ese día, cuando Albag informó que estaba en un refugio de campaña, tratando de protegerse de los ataques con cohetes.

Eso fue lo último que Shira supo de su hija. Pensó que su hija había acabado en uno de los hospitales y fue a Soroka, en Beersheba, para intentar encontrarla.

Cuando regresó a casa, el novio de Albag le mostró un vídeo en Telegram publicado por Hamás, en el que pudieron identificar a Albag siendo secuestrada por Hamás. “Lo vi y me negué a creer lo que estaba viendo”, dijo Shira.

Karina Ariev

https://i0.wp.com/www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2024/05/egregregregfre.jpg?resize=350%2C354&ssl=1

Karina Ariev, de 19 años, fue capturada a primera hora de la mañana del 7 de octubre por terroristas de Hamás.

Sus padres describieron haber hablado con ella a las 7 a. m. de esa mañana, mientras ella lloraba, y describieron una andanada de cohetes y terroristas disparando armas.

“Ella gritó y dijo que nos quiere mucho”, dijo la madre de Karina en una entrevista. 

“Ella nos dijo que continuáramos con nuestras vidas”.

A las 7:40, los padres de Karina perdieron toda comunicación con ella.

“No sabíamos a quién llamar”, dijeron.

Más tarde encontraron un vídeo de Hamás publicado en Telegram, en el que tres mujeres jóvenes están tumbadas en un jeep, rodeadas de hombres que hablan en árabe.

Su hija, Karina, era una de los tres, con el rostro herido y sangrando.

Unas 48 horas después, un representante del ejército les dijo que Karina es una rehén y está retenida por un grupo terrorista.

En enero Hamás publicó un video en el que apareció Karina con vida.

Agam Berger

https://i0.wp.com/www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2024/05/rgregregre.jpg?resize=422%2C454&ssl=1

Agam Berger, de 20 años, tuvo tiempo de llamar a su padre, Shlomi, y decirle que estaba bajo fuego.

Berger fue identificada más tarde en un vídeo de Hamás en Telegram, en el que se la ve siendo conducida a un coche, todavía vestida en pijama.

Berger es conocida como una violinista talentosa que toca desde cuarto grado.

Tiene una hermana gemela, Li–Yam y otra hermana y un hermano menores, Bar e Ilai, y la familia vive en Holon.

Agam se graduó de la escuela Kiryat Sharet en Holon, en la que fueron asesinados 10 de sus graduados el 7 de octubre.

Daniella Gilboa

https://i0.wp.com/www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2024/05/wefewfewf.jpg?resize=254%2C431&ssl=1

Daniella Gilboa, de 19 años, estaba en contacto con su familia la mañana del ataque.

También le envió videos a su novio esa mañana, que mostraban lo que vestía ese día.

Cuando aparecieron videos de Hamás ese mismo día, que mostraban a tres de las amigas de Gilboa siendo tomadas como rehenes en Gaza, la familia de Gilboa pudo identificarla por la camisa que sabían que llevaba y una pequeña cola de caballo oculta en su cabeza.

Posteriormente, el ejército confirmó que Gilboa fue tomada como rehén en Gaza.

“Me la imagino entrando por la puerta y regresando a casa”, dijo su madre, Orly, en múltiples entrevistas.

Naama Levy

https://i0.wp.com/www.enlacejudio.com/wp-content/uploads/2024/05/ethtrgtrgtrgtr.png?resize=441%2C362&ssl=1

Naama Levy, de 19 años, envió un mensaje de texto a su madre, Ayelet Levy, a las 6:55 am el 7 de octubre.

“Estamos en un espacio seguro”, escribió Levy. “Nunca había oído algo así en mi vida”, describiendo la ráfaga de cohetes y disparos afuera.

“Ella sólo tiene 19 años”, ha dicho su madre en múltiples entrevistas.

Horas más tarde, apareció un vídeo de Hamás en Telegram, que mostraba a Levy, con las manos atadas, la parte inferior de los pantalones cubierta de sangre y manchada de tierra, los pies descalzos, siendo arrastrada por el pelo desde la parte trasera de una camioneta negra y luego empujada hacia el interior. asiento trasero.

Levy es fuerte, dicen los miembros de su familia.

Es una triatleta experimentada, acostumbrada a los rigores del entrenamiento y a superar obstáculos, rasgos que esperan que la ayuden a resistir las pruebas, las crueldades y las posibles atrocidades del cautiverio de Hamás.

También es bisnieta de sobrevivientes del Holocausto y participó en el proyecto Manos de Paz en Estados Unidos, trabajando por la paz entre Israel y los palestinos.

Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

TERCERA PARTE

Conclusiones sobre las atrocidades de Hamas y la lista no tan lista. 

¿Y, tú, después de saber lo anterior, todavía crees que este grupo de asesinos terroristas  incivilizados se merecen tener un estado libre cerca de inocentes a los que puedan culpar de todo y de lazarles miles de cohetes diariamente, por tener una religión diferente a la suya y peor si son judíos, sus enemigos mortales desde épocas milenarias anteriores, además de tener el derecho a matarlos y masacrarlos por ser infieles?

Un último comentario: ¿Qué opinas de estos “Machos Gigantescos Prepotentes” llenos de odio, golpeando, quemando y asesinando niñas, mujeres y ancianas como tu querida abuelita Tere o a tú tía favorita “La Kukis”, o a tú hija Paty de 19, sólo por el poder o gusto malsano de hacerlo? Hacerlo es lo que además se llamaría o consideraría legalmente como un verdadero feminicidio… Tipificado en cualquier constitución, como un grave crimen, merecedor de pena perpetua tras las rejas o la de muerte. ¿Qué te parece? ¿A ese tipo de criminales jihadistas antisemitas anti-infieles hay que darles un estado?

Podría ser un “Estado libre de Asesinos terroristas”, ¿pero, será eso factible?

Aquí te dejo estas confesiones de un padre e hijo, miembros de Hamas, al que el primero le dio un nefasto ejemplo y educación que ofreció al segundo, de como violar y asesinar inocentes niñas y mujeres israelíes el 7 de Octubre durante el ataque terrorista de Hamas, el grupo terrorista al que orgullosamente pertenecen, y que según la lista no lista de los 142 países que apoyan el terrorismo antisemita que llevan a cabo diariamente, merecen un país libre e independiente para seguir haciendo sus atrocidades.

¡Piénsalo, te conviene! ¡No se te vayan a presentar estos barbajanes asesinos en la puerta de tu casa y te fusilen a ti, a tu esposa, te quemen vivos a tus bebés y los descuarticen, y para terminar con sus “gozosas” tareas asesinas, violando además a tus hijas, porque se les antojo, o porque alguien los manipuló y “entrenó para comportarse como verdaderos animales retrógrados, igual que lo hicieron los nazis el siglo pasado u otros igualmente antisemitas mucho antes”!.

¡Ah, qué pena por ti y tus ciudadanos si en un futuro no lejano tu país estará en la lista no tan lista de los 142, que incluirá a la “moderna Irlanda” y también en la nueva lista no tan lista de los 141 que incluirá a la “Avanzada y Educada Noruega” y en la lista no tan lista de los 142 que incluirá a la perene antisemita inventora de la Santa Inquisición y expulsora de sus tierras de todos los judíos, por el simple hecho de ser judíos, y de no convertirse al catolicismo, en el año de 1492, y de ese nefasto suceso ya hace más de 500 años, sin olvidarnos que durante la Segunda Guerra Mundial fue un importante aliado del régimen nazi de la “educada pero asesina Alemania”: Me refiero a “España 2024, el país número 142 en la nueva y perversa, además de antisemita lista no tan lista”.

https://diariojudio.com/opinion/segundo-decreto-de-expulsion-de-los-judios-de-espana-2024/471628

Ahora párate y guarda 3 minutos de silencio por la memoria y el respeto de más de 1200 inocentes judíos, israelíes o de otras nacionalidades que perdieron la vida una bella y tranquila mañana hasta unos instantes antes, de “Shabat y Simjat Torá” por parte de los inhumanos asesinos terroristas de Hamas y de los cientos de países que los han apoyado desde hace mucho tiempo, incluyendo a los que están en la lista no tan lista de los “142” y otros más que todavía no aparecen en dicha lista no tan lista, pero poco a poco irán apareciendo, y con esto como se dice por estos rumbos, “también mostrarán el cobre y su creciente antisemitismo”.

Y si sabes hacerlo, después de los tres minutos de silencio, también di un solemne y triste  “Kadish” por el descanso antes de tiempo de sus almas.  (Si no sabes que es Google o Wikipedia te pueden ayudar. Yo también).

¡Se lo merecen, ya que se sacrificaron y perdieron impunemente la vida a manos de sanguinarios terroristas antisemitas, haciéndolo por ti y por todos nosotros, en la búsqueda de una paz duradera y sin el lastre del asesino terrorismo y antisemitismo jihadista mundial!

¡Amén!

Epilogo:

Ahora como cortesía de la casa, un relato o escrito de ciencia ficción bastante corto de esos que me encanta escribir, esperando te ayude a mejorar tú actitud e involucramiento respecto a los importantes temas y asuntos que aquí he tratado de presentarte para tu reflexión y cambio de actitud: tema:

https://www.jpost.com/opinion/article-802262?dicbo=v2-txhSKFr

¿Lo sabías?

Imagínate que tu querida abuela o a tú madre a la temprana edad de 18 o 19 años de edad, se hubiera encontrado de visita turística o en casa de una amiga en Israel o en otra parte del mundo, gozando de sus vacaciones o merecidos descansos y que en forma repentina y abrupta un grupo armado hasta los dientes, con ametralladoras y cuchillos de terroristas asesinos irrumpiera en sus casas o habitaciones interrumpiendo su descanso y su alegría, y procediera sanguinariamente a golpearlas, amordazarlas y violarlas impunemente y hasta vil y despiadadamente asesinarlas después.. ¡Sabes, ni tú, ni tus hijos o nietos actuales o futuros estarían aquí! ¡Qué pena verdad!

Y ese es el verdadero peligro actual o futuro que se te avecina, si no haces ahora nada al respecto, y te sigues ofreciendo como “borrego sin los conocimientos adecuados” para participar en este tipo de listas no tan listas.

¡Todo esto, para los terroristas antisemitas, no va a parar con el genocidio de todos los judíos o de los Israelíes o de los sionistas en todo el mundo y de la completa destrucción del Estado de Israel y la total expulsión o matanza de todos sus ciudadanos o habitantes, y después, seguirá contigo y toda tú familia, si no se convierten todos al Islam! Y les paguen un impuesto por convertirte en una persona de segunda o tercera categoría sin ningún derecho. Así lo indica su libro sagrado el Córan.

Yo, por lo pronto, te lo solicito, pido, escribo y comunico humildemente desde aquí, con las mejores intenciones de que cambies tu actitud, de ser esto último todavía factible…

Y, si no, pues ya nos estamos dando cuenta de los asesinos peligros que se nos avecinan a pasos acelerados por ser indiferentes o apáticos.

Y ahora, te apuntas en una nueva lista no tan lista con: “Colombia, Nicaragua, Libia, ahora México y Sudáfrica que “acusa en la Corte Internacional, a Israel de no cumplir con la Convención de Prevención del Genocidio de 1948 con su actual guerra contra Hamás en Gaza” (Nota última: Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío. : https://www.enlacejudio.com/2024/05/28/mexico-se-une-a-sudafrica-en-proceso-contra-israel-en-la-corte-internacional-de-justicia/)

¡Que pena…!

OCTOBER RAIN BY EDEN GOLAN

¡Shalom Be Leitraot Habibi!

BIBLIOGGRAFÍA RECOMENDADA

* “DENNIS PRAEGER AND JOSEPH TELUSHKIN. “WHY THE JEWS. THE REASON FOR ANTISEMITISM”. 2003 TOUCHSTONE”.

** “NEUMAN PRAES, JACOBO. “ESQUEZOFRENIA. MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. 8º INTENTO. JOEGA EDITORIAL. 2024”. SI REQUIERES LIBROS, DEBES DE HACER UN PEDIDO DE LA CANTIDAD QUE NECESITES PARA PODERTÉLOS COTIZAR CON EL ENVÍO, LOS CUALES TE ENTREGARÉ EN MÁXIMO 45 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR PRIMERO TU ANTICIPO Y DESPUÉS EL SALDO. ANIMATE A LEERLO Y A APRENDER ALGO QUE TE SIRVA DE AQUÍ EN ADELANTE.

LO LEÍSTE EN PULSO PYME

Si quieres ver mi actualizado CV o el tríptico de CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC, ¡Pídemelos por favor a mí correo y con gusto te los  envío!

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

jacobo.neuman@gmail.com

jacobo@pulsopyme.com

Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos. MIS 4Ss… y 1F…

Ah, si tienes un proyecto o trabajo en que te podamos ayudar, ponte también en contacto conmigo.

¡Tenemos Mentalidad Joven! ¿Y tú…?

También te informo que podemos hacer traducciones Español-Inglés o Inglés-Español, edición de tus textos, libros o catálogos, publicar tus comunicados de prensa y editarlos, y otras muchas cosas, como hacer campañas de Mercadotecnia para mercadear tus productos y servicios o capacitarte a ti y a tus colaboradores en la “Mejora Continua”, y hasta dar una conferencia, hacer un “Taller” o simplemente reunirnos para charlar con un capuchino enfrente.

¡Tú decides…!

¡PREGÚNTAME QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI!

NOTA EDITORIAL: NO PONGO EN ESTE ARTÍCULO MÁS REFERENCIAS INTERESANTES… ¿PREGÚNTAME POR QUÉ CUANDO ESTEMOS DEGUSTANDO ESE “CAPUCHINO”?

NOTA EDITORIAL: IMÁGENES CORTESIA DE PIXABAY, GOOGLE Y OTROS. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!