https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcShf5BmYXxqFnJm9MwdaT8Z4gQRIH2GyYFU44lwvzT-Xgv-EPPZ

PIXABAY

Recientemente me encontré el siguiente artículo, relacionado al mejor futbol del mundo. Te recomiendo leerlo y después revisa mis comentarios al respecto.

https://diariojudio.com/noticias/frustraron-un-ataque-planeado-por-isis-contra-el-real-madrid/473289

Frustraron un ataque planeado por ISIS contra el Real Madrid

El ataque fue frustrado en una operación conjunta entre Interpol, el FBI y la Guardia Civil Española.

Una célula de la organización terrorista del “Estado Islámico (ISIS)” planeó un atentado a tiros contra hinchas y jugadores del Real Madrid, según reveló este lunes el diario ‘El Confidencial’.

Estadio, Césped, Césped Verde

ESTADIO SANTIAGO BERNABEU EN MADRID

PIXABAY

La semana pasada, en una operación conjunta con Interpol y el FBI estadounidense, el Servicio de Información de la Guardia Civil Española desmanteló la llamada Fundación I’lam, uno de los mayores centros de propaganda vinculados al “Estado Islámico”.

La célula había ordenado a sus seguidores atacar el autobús de los jugadores del Real Madrid y a sus hinchas.

El atentado, previsto en el estadio Santiago Bernabéu, fue frustrado y nueve  personas fueron detenidas, entre ellas residentes de Girona, Cádiz y Almería.

COMENTARIO EDITORIAL:

¡España, España!

¡Sabes, no es una cuestión territorial, ni la falta de un país, lo de Hamas o el PLO u otros, ya tienen muchos, y ese que ahora apoyas, ya lo han rechazado muchas veces!

Al tomar esa posición, le das el triunfo “1500 a 0”, al terrorismo, a la guerra santa, a la barbarie y a la sinrazón, que nuevamente apoyas, igual que antaño lo fue tu nefasto invento llamado: -“La Santa Inquisición”-. Y muestra reciente de algo parecido a este tipo de flagelo es, la amenaza de muerte a tus equipos de futbol y a sus fanáticos.

¡Uff! España, que bueno que no te asesinaron a muchos espectadores o a jugadores de uno de tus grandes equipos de futbol, el “Real Madrid”, como recientemente lo hicieron los “asesinos” terroristas de Hamas en Israel, sea dicho de paso, que no apoyas. Pero, independientemente que apoyaste la creación de un estado palestino terrorista y “jihadista”, a los terroristas asesinos de Isis o Hamas, o a Hezb´Allah, o a Irán o a Qatar, eso realmente “les vale madres”, ya que lo que quieren es asesinar a todos en tu país, en la vieja “Europa la civilizada”, en Israel, en “América” o en todo el mundo, por todos ser “infieles” o “judíos”.

Fútbol, Pelota, Campo, Estadio, Juego

PIXABAY

¡Vaya objetivo inhumano, falto de tolerancia y asesino!

Imagínate, que sí hubieran tenido éxito los terroristas sanguinarios y asesinos de Isis y te hubieran asesinado 1200 inocentes espectadores del fut y también a unos 20 futbolistas del “Real Madrid” o del “Barza” y además te hubieran secuestrado 250 inocentes españoles por meses, ah, y también, enfrente de tus narices, hubieran grabado la violación a tus bellas sevillanas o a algunas inteligentes madrileñas, o que te hubieran matado a sangre fría a unos cuantos de tus pequeños y adorables bebes malagueños, futuros campeones mundiales de fut o de tenis como Andrés Iniesta o Rafa Nadal respectivamente!

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a5/Andr%C3%A9s_Iniesta_%28cropped%29.jpg/220px-Andr%C3%A9s_Iniesta_%28cropped%29.jpg
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/85/Rafael_Nadal_en_2024.jpg/320px-Rafael_Nadal_en_2024.jpg

wikipedia

¿Qué hubieras hecho al respecto? Cruzarte de brazos, como lo hiciste con lo que te sucedió en la estación de Atocha hace ya algunos años. ¿Les darías de premio una bandeja de plata o un trofeo de oro o un país a dichos terroristas? ¿Les permitirías seguir haciendo sus fechorías en todo el mundo? ¿Qué harías?

España, recapacita y cambia tú actitud por tu propio bien o sigue así, hasta que puedas usar mejor las pocas neuronas que todavía quedan vivas en tu minúsculo cerebro antisemita español. De esto último, hay pruebas históricas contundentes.

No es suficiente para borrar la memoria de tu nefasta actitud pasada, el dar ahora pasaportes y nacionalidad española a los familiares de los judíos españoles expulsados o masacrados hace más de 500 años en esa triste época por la ya mencionada Santa Inquisición, y todos los que la apoyaron.

¡Por lo pronto, qué bueno que no hubo víctimas mortales que lamentar de inocentes hinchas o de futbolistas o de quinceañeras violadas o de bebes decapitados!

¡Si las hubiera habido, seguramente fue porque tú fuiste el verdadero culpable y te lo merecías por haberlos corrido hace muchos años! ¿Verdad…?

¡Por favor España te lo pido y ruego por última vez: ¡Recapacita, no le sigas abriendo la puerta al terrorismo de Isis o de Hamas o de Hezb´ Allah o a Irán o a Qatar o a otros igualmente fundamentalistas, retrógrados y asesinos que fomentan la “Guerra Santa” nuevamente!

¡No los sigas premiando en este antiguo o nuevo y mortal campeonato mundial!

Pero… 

¡ESQUE…! ***

BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA

** “NEUMAN PRAES, JACOBO. “ESQUEZOFRENIA. MANUAL PARA UNA NUEVA VIDA”. 8º INTENTO. JOEGA EDITORIAL. 2024”. SI REQUIERES LIBROS, DEBES DE HACER UN PEDIDO DE LA CANTIDAD QUE NECESITES PARA PODERTÉLOS COTIZAR CON EL ENVÍO, LOS CUALES TE ENTREGARÉ EN MÁXIMO 45 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR PRIMERO TU ANTICIPO Y DESPUÉS EL SALDO. ANIMATE A LEERLO Y A APRENDER ALGO QUE TE SIRVA DE AQUÍ EN ADELANTE.

LO LEÍSTE PRIMERO EN PULSO PYME

Si quieres ver mi actualizado CV o el tríptico de CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC, ¡Pídemelos por favor a mí correo y con gusto te los  envío!

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

jacobo.neuman@gmail.com

jacobo@pulsopyme.com

Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos. MIS 4Ss… y 1F…

Ah, si tienes un proyecto o trabajo en que te podamos ayudar, ponte también en contacto conmigo.

También te informo que podemos hacer traducciones Español-Inglés o Inglés-Español, edición de tus textos, libros o catálogos, publicar tus comunicados de prensa y editarlos, y otras muchas cosas, como hacer campañas de Mercadotecnia para mercadear tus productos y servicios o capacitarte a ti y a tus colaboradores en la “Mejora Continua”, y hasta dar una conferencia, hacer un “Taller” o simplemente reunirnos para charlar con un capuchino enfrente.

¡Tú decides…!

¡PREGÚNTAME QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI!

¡Tenemos Mentalidad Joven! ¿Y tú…?

NOTA EDITORIAL: NO PONGO EN ESTE ARTÍCULO MÁS REFERENCIAS INTERESANTES… ¿PREGÚNTAME POR QUÉ CUANDO ESTEMOS DEGUSTANDO ESE “CAPUCHINO”?

NOTA EDITORIAL: IMÁGENES CORTESIA DE WIKIPEDIA Y PIXABAY. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!