Con mil y un recuerdos, para Bertha y Hugo (QEPD).

“Shalom”.

¡Que no haya más penas que lamentar!

PSEUDO-HUMANO: -“Si sigues pensando y actuando como lo has hecho recientemente, este es el tipo de moderno transporte ferroviario que te llevará nuevamente como ganado “humano” a los viejos o nuevos campos de concentración y exterminio”.

¿Es esto lo que quieres que te suceda independientemente de la religión que profeses?

¡Por tú propio bien y el de tú familia, por favor recapacita sobre tu actitud actual!

Auschwitz, Birkenau, Guerra, Holocausto

“LLEGANDO FORZADAMENTE A AUSHWITZ EN UN VAGÓN DE CARGA PARA GANADO”

No pasa un solo día en que no esté pensando en ustedes y en el sufrimiento que el 7 de octubre pasado trajo nuevamente a ustedes, a Israel y a todos los judíos del mundo.

Algunas de las cosas que veo y oigo, desafortunadamente me llevan a ponerme en los zapatos de millones de judíos antes de la segunda guerra mundial, de eso, hace cerca de 91 años, si mis recuerdos y conocimientos no me fallan.

Y esto, que es inconcebible desde un punto de vista humano en pleno siglo XXI, al volverse todo el mundo en contra de la víctima y apoyar a los perpetradores de asesinatos, violaciones, secuestros y muchas más atrocidades a inocentes, civiles, jóvenes, ancianos, bebés y por qué no, nuevamente a judíos por ser eso judíos  o israelíes o sionistas. El chivo expiatorio perfecto, desde hace miles de años.

¡El culpable favorito de todo, siempre, incluyendo tus propias fallas!

El renacimiento virulento del antisemitismo actual en Alemania y en otros lugares supuestamente civilizados del mundo, espanta y me hace reflexionar, además de temblar por todos nosotros, todas nuestras familias y por nuestro futuro y del progreso y la paz mundial.

Ver que: -¡Los estudiantes judíos no pueden entrar a sus escuelas o clases en muchas preparatorias o universidades! ¡Tampoco muchos maestros! Es equivalente a lo sucedido en Europa y en la Alemania nazi o en otros lados y épocas.

¡Qué pena me da por esas “universidades”, otrora consideradas las mejores del mundo, cunas de un mejor futuro mundial, ja! ¡Pena también, por sus directivos, profesores y administradores, faltos de valores, convicciones y ética: -¡Patrañas!- Para mí, tristemente, no lo son más…

¡Debiéramos regresarles sus ensangrentados títulos y diplomas, faltos de una buena educación tolerante a la diferencia en pensamiento, religión y origen!

Auschwitz I, Iluminación, Polonia

“AUSHWITZ”

Y sabes, no estamos más en 1934, estamos ahora en el año 2024. ¡Parece que 90 años y 6 millones de asesinados judíos no pasaron! ¡O fueron olvidados gracias a la propaganda antisemita mundial y a los negacionistas antisemitas y su dinero!

¿Es este panorama desolador lo que quieres se repita para tu familia, incluyendo a tú  esposa, tus padres o abuelos, o hijos y nietos?

¡Recapacita sobre tu actitud actual y las acciones que estás llevando a cabo!

¡Vitoreas a los asesinos terroristas de Hamas en vez de apoyar a Israel que fue cobardemente atacado en forma vil, con saña y odio mayúsculo a la vida, generado por fundamentalistas totalitarios, el 7 de octubre del 2023, asesinando a 1200 inocentes civiles, hiriendo gravemente a miles y secuestrando a más de 250 personas de todas edades y géneros! ¡En un solo día de terror y muerte sin control!

¡Nunca más es ahora!

Israel tiene derecho a defenderse, como lo han hecho otras naciones ante  circunstancias equivalentes, a no ser masacrado, a sobrevivir. Sobre todo, después de tal ataque mortal y de miles de cohetes que le lanzan de todas partes, norte, sur o desde el gran enemigo de Israel diariamente desde siempre: -El malvado irán, escondido en su “santa y única religiosidad permisible, el Islam-. 

¡No le queda de otra a Israel para sobrevivir ese tipo de barbarie y sinrazón antisemita anacrónica!

¿Tú que lo condenas como acarreado borrego que te muestras, qué harías en tal tipo de situación si el invadido y masacrada población fuera la de tú amado y único país? ¿Ya se te olvido tu diariamente cantado y venerado Himno Nacional?

En la triste historia de nuestro antisemita mundo, el pueblo de Israel ya fue expulsado de su país, al mismo tiempo que fue hecho prisionero, secuestrado,  esclavizado, obligado a convertirse a otras religiones, asesinado, violadas sus mujeres, por parte de los romanos y los persas, y demás naciones antisemitas con las que se ha topado en  su triste existencia, y ahora por sanguinarios iraníes o sus grupos asesinos terroristas, como lo es “Hamas”.

¡Nunca más es ahora!

¡Recapacita, aún hay tiempo para hacerlo!

¡Busquemos una paz duradera sin terrorismo y odio asesino al milenario pueblo de Israel! 

¡Pueblo que no llega a más de 15 millones en todo el planeta que lo odia profundamente!

¡Y que a duras, muy duras penas, cuenta con un pequeño país de apenas 22,000 kilómetros cuadrados! 

¡Cifras minúsculas, si las comparamos con el número de habitantes totales del mundo o del número de países en él, y de sus gigantescas extensiones terrestres! ¡Y aún con estas ínfimas cantidades, les estorbamos, y por eso nos desean mañana, tarde y noche, diariamente, la muerte y el exterminio total! ¡Un verdadero  y nuevo o perene genocidio al pueblo de Israel!

¡No es o ha sido esto, nunca justo! 

¡Vaya palabra: “Justicia”!

Jacobo Neuman Praes

Por favor, cuando tengas un rato libre para reflexionar sobre lo que aquí he escrito, visita el Museo de la Memoria y Tolerancia, localizado en el centro de la CDMX, te ayudará hacerlo en tus próximas reflexiones sobre la situación actual mundial relacionada con el crecimiento sin control del “Antisemitismo” y sobre la historia del pueblo judío, su permanencia milenaria, ante tantas épocas anteriores igualmente antisemitas, pero principalmente sobre tu actitud actual.

https://www.myt.org.mx

www.facebook.com/100002890779597/videos/738194624400950/ SILENCE

https://www.israelunwired.com/watch-ben-shapiro-obliterate-anti-israel-student-in-one-of-the-greatest-clips-ever/  PEACE

https://www.youtube.com/watch?v=Px1yTIZiE3U&ab_channel=PBSNewsHour ICJ

LO LEÍSTE PRIMERO EN PULSO PYME

Si quieres ver mi actualizado CV o el tríptico de CONSULTORÍA E INGENIERÍA SC, ¡Pídemelos por favor a mí correo y con gusto te los  envío!

www.pulsopyme.com

www.consultoriaeingenieria.org

jacobo.neuman@gmail.com

jacobo@pulsopyme.com

Muchas Felicidades, Shalom, Suerte, Salud y Saludos. MIS 4Ss… y 1F…

Ah, si tienes un proyecto o trabajo en que te podamos ayudar, ponte también en contacto conmigo.

¡Tenemos Mentalidad Joven! ¿Y tú…?

También te informo que podemos hacer traducciones Español-Inglés o Inglés-Español, edición de tus textos, libros o catálogos, publicar tus comunicados de prensa y editarlos, y otras muchas cosas, como hacer campañas de Mercadotecnia para mercadear tus productos y servicios o capacitarte a ti y a tus colaboradores en la “Mejora Continua”, y hasta dar una conferencia, hacer un “Taller” o simplemente reunirnos para charlar con un capuchino enfrente.

¡Tú decides…!

¡PREGÚNTAME QUÉ MÁS PODEMOS HACER POR TI!

NOTA EDITORIAL: NO PONGO EN ESTE ARTÍCULO MÁS REFERENCIAS INTERESANTES… ¿PREGÚNTAME POR QUÉ CUANDO ESTEMOS DEGUSTANDO ESE “CAPUCHINO”?

NOTA EDITORIAL: IMÁGENES CORTESIA DE PIXABAY